MQ Asociados

MQ Asociados es el resultado de la iniciativa de un equipo de profesionales en Ciencias Económicas con fuerte vocación en la atención al cliente, que ofrece servicios en las ramas contable, fiscal, financiera, administrativa y de gestión.

Estamos convencidos que los clientes son nuestra razón de ser. Por tal motivo, tenemos como objetivo primordial atender sus necesidades, brindándoles soluciones y satisfaciendo sus expectativas, contando para ello con el apoyo de un excelente equipo de trabajo.

Nuestra Misión

Lograr ser un soporte fundamental para nuestros clientes, elaborando las herramientas necesarias para que pequeñas y medianas empresas puedan dirigir exitosamente los destinos de sus negocios. En nuestro estudio, sabemos que la calidad en el servicio es un elemento fundamental. Por tal motivo nos esforzamos por ofrecer el más alto nivel de calidad en nuestro trabajo, orientándonos a la satisfacción y cumplimiento de las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

Somos un equipo de profesionales cuyo objetivo es entregar información clara y oportuna, la cual es clave para el desarrollo de cualquier negocio. En este sentido, tenemos como objetivo primordial, brindar confiabilidad y una rápida respuesta a las necesidades de nuestros clientes.